BEATLEWEEK, homenaje benéfico a The Beatles en Valladolid

BEATLEWEEK, homenaje benéfico a The Beatles en Valladolid

📣 Título: BEATLEWEEK, homenaje benéfico a The Beatles en Valladolid
🗓 Fecha: 17 de noviembre 2018
⏰ Hora: 20:30 h
🎟️ Precio: 10€
💻 Entradas: enterticket.es.
🗺 Lugar: Pabellón Feria de Muestras. Avda Ramón Pradera. Valladolid.
🚍 Autobús: Líneas: 4, 5, 6, 14 y B2

BEATLEWEEK 12º edición Homenaje Benefico a The Beatles Ciudad de Valladolid.

LA SEGUNDA BEATLEWEEK SE CELEBRARÁ EN VALLADOLID DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

El concierto homenaje a The Beatles ciudad de Valladolid, que el año pasado se convirtió en la BeatleWeek con una semana llena de actos benéficos a favor de la AECC, volverá a abrir sus puertas el 12 de noviembre.

Un año más Valladolid vuelve a vestirse de gala para recibir la semana solidaria en honor a los 4 de Liverpool. Desde el 12 y hasta el 18 de noviembre se han preparado cantidad de actividades que acercarán al público a la música de The Beatles. Los asistentes podrán disfrutar de conferencias, proyecciones de cine, Beatles Kids y conciertos durante toda la semana. Como en ediciones anteriores lo recaudado se donará a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Los artistas, horarios y actividades se anunciarán en los próximos días. También saldrán las entradas a la venta tanto de los conciertos como del cine y se habilitará una FILA CERO para todo aquel que no pueda asistir pero desee colaborar en la lucha contra el cáncer.
TODO LO REACAUDADO SE DESTINARÁ A LA AECC.

Ocho días en los que música y pasión se unen obteniendo un resultado solidario, cuya recaudación irá destinada, como en ocasiones anteriores, a la lucha contra el cáncer.

Este evento no sería posible sin la ayuda de los colaboradores, instituciones y todo aquel que aporta su granito de arena para luchar contra esta devastadora enfermedad. Desde la organización queremos agradecer su implicación.

Enlace al cartel del evento


Etiquetas: #Concierto #Beatleweek #feriaDeMuestras #Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *