BiblioFestival Canciones de tus veranos

📣 Título: BiblioFestival Canciones de tus veranos

Este verano va a ser muy peculiar. Por eso nos hemos propuesto crear un pequeño #BiblioFestival recordando las canciones que marcaron los veranos de ayer. ¿Nos ayudas?

Alegoría de las canciones de verano

No sabemos si os habréis percatado que ya ha pasado la fecha de la Noche Blanca, que suele marcar el inicio de esa romería de festejos que culminan con los Sampedros, que de alguna manera marcan el inicio del calendario veraniego.

Va a ser éste de 2020 un verano peculiar en muchos sentidos, con la mascarilla incorporada al atuendo estival, extrañas vacaciones… y sin verbenas. Y esto último significa que difícilmente podremos contar con una canción del verano que se imponga indiscutiblemente sobre otros temas musicales hasta convertirse en el himno festero de la temporada. A cambio, en la Biblioteca Municipal vamos a tratar de recopilar en una nueva playlist de Spotify las canciones del verano desde los comienzos de este fenómeno social hasta el pasado estío de 2019. Será nuestro particular #BiblioFestival de canciones del verano.

Enlace al cartel del evento.