Gran gala de Creadores de Danza 2019

Gran gala de Creadores de Danza: Coreógrafos del siglo XXI Edición 2019

📣 Título: Gran gala de Creadores de Danza: Coreógrafos del siglo XXI Edición 2019
🗓 Fecha: Domingo 28 de Abril 2019
⏲️ Horarios: 19:30h
🗺 Lugar: Teatro Principal.
🎟️ Entradas 10 €.

Organiza: Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos.

‘Coreógrafos del siglo XXI. Edición 2019’ (Ganadores del Certamen
Internacional de Coreografía Burgos-Nueva York 2018)

Continúan las celebraciones en torno al Día Mundial de la Danza (29 de abril) en el Teatro Principal de Burgos el domingo 28 de abril con la Gran Gala de Creadores de Danza “Coreógrafos del siglo XXI. Edición 2019” (Ganadores del Certamen Internacional de Coreografía Burgos-Nueva York 2018), una muestra en la que están presentes algunos de los creadores participantes en una de las competiciones coreográficas más importantes del mundo; el Certamen Internacional de Coreografía Burgos-Nueva York que ya tiene 17 años de vida.

Esta gala sube al escenario una selección de las obras a concurso finalistas y ganadoras de la edición 2018, que es un muestrario de la mejor danza contemporánea y urbana, incluidas las manifestaciones juveniles que reflejan el “breaking” o el “hip-hop”.

Venta de localidades: TAQUILLAS del Teatro Principal, Casa de Cultura de Gamonal, Cultural Cordón, Centro de arte de Caja de Burgos (CAB)

SERVICIO DE TELE-ENTRADAS DE CAJA DE BURGOS
Por internet: (24 horas al día. Hasta 2 horas antes del comienzo de la función) www.aytoburgos.es (enlace a TeleEntradas) www.cajadeburgos.com/teleentradas
Las entradas adquiridas por internet podrán imprimirse por el comprador en papel blanco, descargase en el teléfono móvil o “tablet” o recogerse en las taquillas del Teatro Principal, Casa de Cultura de Gamonal o Cultural Cordón; en el caso de recogida en taquillas, será necesario presentar la tarjeta con la que se haya hecho la compra o bien el número de localizador proporcionado en la compra.

Enlace al cartel del evento

Etiquetas: #Gala #Danza TeatroPrincipal #Burgos