¿Qué pasó con Michael Jackson? …con la Teta Calva

¿Qué pasó con Michael Jackson? ...con la Teta Calva

📣 Título: ¿Qué pasó con Michael Jackson? …con la Teta Calva
🗓 Fecha: Viernes 2 de noviembre 2018
⏲️ Hora: 23:00h
🗺 Lugar: Teatro Clunia.
🎟️ Entrada: 10 €

Organiza: Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos en colaboración con la Universidad de Burgos.

El viernes 2 de noviembre continúa la edición de 2018 del ciclo Las Noches del Clunia, organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos en colaboración con la Universidad de Burgos, con el espectáculo ¿Qué pasó con Michael Jackson? de la compañía La Teta Calva.

Michael Jackson es el espejo roto en el que La Teta Calva (fans del rey del pop) se refleja para contar esta historia de un tipo que se vio empujado al éxito y no pudo con él. Un tipo que consiguió la fama. Una fama que se convirtió en verdugo. Pero, ¿qué es la fama? Salir en la obra del colegio. Sacar un diez. Tocar los bongos en el coro de la iglesia. Tocar la guitarra en el campamento. Llevar el estandarte de la falla. Salir en las noticias porque tu perro va en monopatín. ¿Cuántas visitas en youtube marcan nuestra respetabilidad? ¿Cuántos me gusta en facebook nos sacian para dormir satisfechos? ¿Cuántos followers podemos conseguir?

Esta vigésima edición de Las Noches del Clunia reune a cinco compañías que presentan otros tantos espectáculos en clave de humor y con el hilo conductor de la música, pero con propuestas escénicas diferentes, en las tablas del Teatro Clunia de la ciudad de Burgos, todos los viernes entre el 26 de octubre y el 23 de noviembre de 2018 a las 23:00 horas.

Etiquetas: #Espectáculo @LaTetaCalva #TeatroClunia #Burgos