VIII Feria de participación ciudadana de Burgos

Alrededor de un centenar de asociaciones y colectivos de la ciudad llevan a cabo durante toda la jornada la Feria de Participación que tuvo lugar el sábado 23 de septiembre.

Un total de 56 colectivos han desplegado sus stands en el Paseo Sierra de Atapuerca para repartir información y dar a conocer su actividad. Junto a ellos, otro buen número de asociaciones se han sumado a la iniciativa a través de la realización de diferentes actividades. Exhibiciones y talleres de baile, skate o bicicleta, música, folklore o esgrima se han dado cita en un evento con carácter multidisciplinar que hoy, además, ha contado con la bendición de la climatología.

José Antonio Antón, concejal responsable de Participación Ciudadana, ha valorado la predisposición del tejido asociativo por salir a la calle. De hecho, ha recordado durante la inauguración de la cita, son las propias asociaciones las que cada año planifican la jornada a través de un grupo de trabajo ya plenamente consolidado que propone las actividades a desarrollar en los diferentes espacios y escenarios desplegados en el paseo.