XVII Concentración Motera de Tocorritos

📣 Título: XVII Concentración Motera de Tocorritos
🗓 Fechas: 3, 4 y 5 de agosto 2018
🗺 Lugar de realización: Belorado
🎟️ Precio: La inscripción es de 25€, y la inscripción con el concierto de los Mojinos Escocidos es de 35€.
ℹ Más información: 636782434 (Javi) ó 678994475 (Eduardo)

Etiquetas: #Concentración #Motera #Tocorritos #Belorado #Burgos

Ya está aquí Tocorritos 2018.

Tocorritos se celebrará el 3,4 y 5 de Agosto a lo largo de todo el pueblo, con diferentes rutas y distintos espectáculos para el disfrute de todos los moteros. Si bien la sede de inscripciones y el lugar de las cenas y la comida será el polideportivo municipal, los moteros podrán desplazarse por todo el pueblo para poder realizar y disfrutar de todos los actos ofrecidos.

Solo con la inscripción conseguiréis distintos accesorios, además del PIN, las cenas, el desayuno, la comida y la entrada al concierto de los Mojinos Escozíos.

Historia:
La Concentración Motera Tocorritos se venía celebrando de manera ininterrumpida desde el año 1997. Sin embargo, en el año 2010 después de 14 ediciones, dejó de celebrarse. En 2016 se recuperó la celebración y los días 23 y 24 de julio tuvo lugar la XV edición. Este año se celebra, después de la XVI edición del año 2017, una nueva cita motera de Tocorritos.

Lo que nos ofrece el club Motoclub Stiron, grupo organizador de este fin de semana motero es una concentración para los amantes de las motos en la pequeña villa de Belorado, a 50km de Burgos. Con cenas, desayuno, comida, rutas, espectáculo de Stunt con Emilio Zamora, el concierto de los Mojinos Escozíos y mucho más.

Enlace al cartel del evento