FIB 2018 Festiva Internacional de Benicássim

FIB 2018 Festiva Internacional de Benicássim

📣 FIB 2018 Festiva Internacional de Benicássim.
🗓 Fechas: 19 al 22 de junlio 2018.
🗺 Lugar de realización:
La casa Encendidaa. Ronda Valencia, 2. Madrid.
💻 Entradas, en ‘FesTicket

Etiquetas: #FIB #FIB2018 #Benicàssim #Castellón

FIB 2018, una de las citas más esperadas del verano. A golpe de artistas internacionales de primera categoría, de escenarios incomparables y espectáculo hasta altas horas de la mañana, este festival pone cada verano en el punto de mira a Benicàssim. La edición de este año tendrá lugar entre el 19 y el 22 de julio.

El gran cartel del FIB 2018

El jueves 19 de julio arrancará por todo lo alto el FIB 2018. El cabeza de cartel de la primera jornada es Travis Scott y su innovador hip hop. También será protagonista de la noche la frescura de Two Door Cinema Club. Izal estará presentando su último trabajo ‘Autoterapia’ y J Hus debutará en Benicàssim.

El cartel del primer día lo completan otros grandes nombres como Jessie Ware, Everything Everything, Cashmere Cat, Tune-Yards, Nothing but thieves, Princess Nokia, Sofi Tukker, The Magic Gang, Pale Waves, Friend Within, Meridian Brothers

The Killers es uno de los grupos más esperados del FIB 2018. Actuarán el viernes con su último trabajo “Wonderful Wonderful”. Pero este día también estará Eric Prydz, con su espectáculo excepcional; The Vaccines con su “Combat Sports”; Rag ‘n’ Bone Man con su imponente voz; y el directo de Catfish and the Bottlemen.

También el viernes el público disfrutará del espectáculo de The Charlatans, Sleaford Mords, Tommy Cash, Anna Calvi, Perro, La Plata, Juanita Stein, Desert, The Snuts y muchos más.

El gran cabeza de cartel del sábado será Pet Shop Boys, el dúo musical más exitoso de la industrial musical de Gran Bretaña.

El público también disfrutará del concierto de Chase and Status Live. La diversión de The Kooks y toda su fuerza también estarán en el FIB. La música de Belle and Sebastian y de Giggs pondrá al público a tono.

Además, no podían faltar artistas como Metronomy, The horrors, Oddisee and Good Compny, Toundra, Rusos Blancos, Monarchy y muchos más.

Y el broche de oro del domingo lo pondrá Liam Gallagher que ha vuelto sobre los escenarios. Tampoco faltarán Justice, Bastille y Madness.

Completan el cartel Dorian, Wolf Alice, Parquet Courts, Shame, King Khan and the Shrines, The Parrots y muchos más.

Enlace al cartel del evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *