MALAMARKET, diseño al aire libre en plena Plaza Dos de Mayo

MALAMARKET, diseño al aire libre en plena Plaza Dos de Mayo

📣 Título: MALAMARKET, diseño al aire libre en plena Plaza Dos de Mayo
🗓 Fechas: sábados del 8 de septiembre al 17 de noviembre
8, 15, 22 y 29 de septiembre
6, 13, 20 y 27 de octubre
3, 10 y 17 de noviembre
🗺 Lugar de realización: Plaza Dos de Mayo. Madrid.
💻 Información e inscripciones en Malamarket

Etiquetas: #Mercado #AireLibre #Malasaña #Madrid

Malamarket es un mercadillo con un aroma especial. En primer lugar, no tiene una celebración periódica, anunciándose cada edición con varias semanas de antelación. Eso sí, tiene lugar siempre los sábados. Y en segundo lugar, en él se da cita una amalgama de diseñadores, ilustradores y artesanos con un irresistible gusto por el diseño independiente y por acercar sus creaciones a todo aquel que desee descubrirlas.

Ubicado en la Plaza del Dos de Mayo, la superficie de este emplazamiento histórico de la ciudad se inunda de puestos donde encontrar artículos de moda como camisetas o vestidos originales, objetos de bisutería y joyería, ilustraciones y cuadros elaborados especialmente para la ocasión, elementos de jardinería con los que impregnar de vida el hogar o gafas de sol con un diseño único. Malamarket guarda también un rincón especial a aquellos artículos de segunda mano y vintage que pueden vivir una nueva juventud, recogiendo el testigo de Adelita Market, el mercadillo con el que comparte ubicación y que tiene guardado su espacio los terceros sábados de cada mes.

Malamarket está situado en la Plaza del Dos de Mayo de Malasaña, en el centro de Madrid. En el corazón de uno de los barrios más carismáticos de la capital. En Malasaña conviven lo tradicional y la vanguardia artística y cultural desde hace 40 años cuando se convirtió en un referente. Estatus que mantiene renovándose una y otra vez.

Enlace al cartel del evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *